Duolingo, Aplicacion para aprender inglés gratis, para iPad

miércoles, 21 de agosto de 2013

Duolingo, Aplicacion para aprender inglés gratis, para iPad

Duolingo, Aplicacion para aprender inglés gratis, para iPad
Duolingo, Aplicacion para aprender inglés gratis, para iPad:
Una aplicacion muy buena y muy usada por muchos usuarios !! es muy recomendable usar esta aplicacion para IPad y poder lograr aprender ingles estes donde estes.

La aplicación para la tableta de Apple mantiene las características de sus primos pequeños, con ejercicios clasificados por niveles, exámenes para pasar de una unidad a otra, secciones para traducir, pruebas de audición, grabación de voz y varios otros recursos que nos ayudan a aprender mientras ganamos puntos para “mantener al búho feliz” (recordad que la mascota de Duolingo es un búho). 

Duolingo es una herramienta gratuita que podemos usar para aprender inglés desde web, móviles y tabletas, sin publicidad ni cobros de ningún tipo. Fue creada por Luis von Ahn, inventor del CAPTCHA, quien ya nos explicó hace unas semanas el motivo por el cual decidió crear una aplicación de este tipo: pensando en los mil doscientos millones de personas que están aprendiendo otros idiomas en todo el mundo, 800 millones de ellos concentrados en aprender inglés. 

Ahora Duolingo sigue abriéndose camino entre los pocos dispositivos en los que aún no estaba disponible, sincronizando los datos para que podamos seguir las clases sin interrupciones (podemos empezar en la versión web, seguir desde el móvil Android y terminar la sesión desde el iPad, siempre y cuando nos identifiquemos con el mismo login/contraseña). Os dejamos con algunas capturas realizadas durante nuestra semana de pruebas (fueron realizadas con un iPad en portugués y configuradas para aprender inglés a partir de español).

0 comentarios:

Publicar un comentario