Frases para el dia de San Valentin en Ingles

jueves, 13 de febrero de 2014

Frases para el dia de San Valentin en Ingles

Frases para el Dia de San Valentin , 14 de Febrero,
Buenas como ya sabemos el dia mas especial para los enamorados ya llego y no sabes que hacer ps aquí te dejamos algunas frases muy usadas en ingles para decirle a tu persona amada algo sencillo y con gran sinceridad lleno de amor y amistad. 
Espero les Guste, Feliz Día de San Valentin.
Frases para el dia de San Valentin en Ingles

You mean everything to me.
You're my life.
Quiere decir todo para mí.
Eres mi vida.
To love and be loved is to feel the sun from both sides  "Amar y ser amado es sentir el sol desde ambos lados " 
Love is the triumph of imagination over intelligence  "El amor es el triunfo de la imaginación sobre la inteligencia" 
You take my breath away.  Me dejas sin aliento.
You make my heart sing.  Haces que mi corazon lata. 
I'd do anything for you, sweetheart.  Haré cualquier cosa para ti, cariño. 
You are my everything.  Tu eres todo para mi
All you need is love, love is always here. Todo lo que necesitas es amor, el amor es siempre aquí.
If you do not love me, I will never be loved. If you do not love you, I will never love Si no me quieres, yo nunca será amado. Si no te amo, yo nunca te amaré
You may give without loving. But it is impossible to love without giving Es posible dar sin amar. Pero es imposible amar sin dar
I love you"
thanks for being there for me"
thanks for being such a great friend"
Te amo "
gracias por estar ahí para mí "
gracias por ser un gran amigo "


Bienvenidos a Aprende Ingles

1 comentarios:

  1. Muy buenas las frases, ideales aprenderlas por si alguna vez conocemos a alguien con otro idioma, las practicaré en la academia de ingles a ver que tal!

    ResponderEliminar