Que instituto, recomiendan para, estudiar Inglés?

miércoles, 17 de julio de 2013

Que instituto, recomiendan para, estudiar Inglés?

Que instituto recomiendan para estudiar Inglés?Que instituto recomiendan para estudiar Inglés? es una Pregunta que nos llego y se esta buscando unos consejos de donde puede llegar a estudiar ingles en corto tiempo hay muchas buenas opciones como contratar un profesor particular, o tambien esta el Britanico que es una muy buena opcion pero si hay mas opciones de ayuda hagamosle saber !!!

Pregunta:
Buenas, aver como les explico, yo pienso ser piloto comercial, claro no tengo ninguna licencia aun, pero para poder estudiar esto tengo que saber Inglés siquiera Básico e Intermedio. Y por eso quería saber que instituto me recomiendan para estudiar Inglés, pero OJO: yo solo quiero unos cuantos meses, llegaré a aprender en unos cuantos meses esos dos niveles?? siquiera lo básico quiero aprender, pero algo es algo, para que asi no vuele en aviación, ya que está en Inglés. 

Entonces que me recomiendan? que ciclo? que instituto? etc.

Comenten!!

1 comentarios:

  1. Hola te recomiendo el wall street institute son clases personalizadas y los horarios son a tu disponibilidad, mira yo estoy por salir de viaje y estoy haciendo la transferencia de 4 meses por menos de la mitad de su valor real, si gustas podemos ir juntas a una de las sedes y que un ejecutivo te explique con mayor detalle.

    mi correo yennfar@gmail.com - Lima

    ResponderEliminar