Donde Puedo Estudiar Ingles en Lima?

miércoles, 10 de julio de 2013

Donde Puedo Estudiar Ingles en Lima?

Donde Puedo Estudiar Ingles en Lima?
Donde Puedo Estudiar Ingles ? hola !! Podrían ayudarme me llamo Andrea, quiero estudiar ingles pero no se en que institutome recomiendan, creo y he leido que entre los mejores de lima esta Idiomas la Catolica, ICPNA y Britanico. Gracias! 

por que los otros institutos de ingles he escuchado comentarios negativos y por eso me gustaria ayuda !! cual me recomiendan y por que deberia !!

se que los tres institutos mencionados son muy buenos pero asi como son muy buenos no se a cual inscribirme y para lograr estudiar ingles

Ayudenme en los comentarios !! 




2 comentarios:

  1. Hola te recomiendo el wall street institute son clases personalizadas y los horarios son a tu disponibilidad, mira yo estoy por salir de viaje y estoy haciendo la transferencia de 4 meses por menos de la mitad de su valor real, si gustas podemos ir juntas a una de las sedes y que un ejecutivo te explique con mayor detalle.

    ResponderEliminar