Donde Puedo Aprender Ingles Rapido y Sencillo?

martes, 9 de julio de 2013

Donde Puedo Aprender Ingles Rapido y Sencillo?

Donde Puedo Aprender Ingles Rapido y Sencillo?
Donde Puedo Aprender Ingles Rapido y Sencillo?. 

Hola Me llamo Andres y me Gustaria Aprender Ingles he estado consultando mucho en internet averiguando con amigos tambien llendo a institutos a pedir información de los cursos en ingles donde me gustaria aprender pero no logro encontrar algo que me acomode a lo que me gustaria que me enseñen muy bien y no estar perdiendo mi tiempo y dinero por las cuales de las clases de ingles que ofrecen son muy vagas. 

Por Favor Ayudenme como Puedo lograr aprender ingles Perfectamente !!! 

Ayudenme en los Comentarios !!!


3 comentarios:

  1. Hola te recomiendo invertir un poco en esta página, lo que a mi me gustó es que está todo bien ordenado y te presenta la información clara de qué incluye el curso y es relativamente barato, suerte:

    http://www.idiomasfaciles.info

    ResponderEliminar
  2. Yo te recomendaría esta web http://www.theenglishalley.es/

    Es una web completamente ilustrada y tiene como principal objetivo mejorar el vocabulario de sus usuarios. Está organizada temáticamente y es muy interactiva de forma que solo con poner el cursor sobre los dibujos podemos obtener la pronunciación de cada palabra. Si cliqueas en muchas de ellas podrás acceder a otra sección temática.

    Espero que os sea útil.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    En caso de que aun no hayas aprendido te recomiendo lengwist.com, las clases son Online, y tienen un profesor que habla ingles nativo y están en vivo. puedes ponerlas el día y la hora que quieras y no te tienes que comprometer periodos.
    si quieres o tienes mas dudas escribe a adelams@gmail.com

    ResponderEliminar