El Verbo TO BE ( ser o estar ) en Ingles

sábado, 31 de agosto de 2013

El Verbo TO BE ( ser o estar ) en Ingles

El Verbo TO BE ( ser o estar ) en Ingles
El Verbo TO BE ( ser o estar ) en Ingles: primera clase del ingles basico espero les sirva esta pequeña información y sea de su agrado y aprendan mucho.
 The Verb TO BE (to be) in English: basic first English class hope they serve this little information and you will enjoy it and learn a lot.
En la seccion SITUATIONS hemos encontrado la frase My name is ... En esa construccion se utiliza la tercera persona del singular del verbo TO BE. He aqui la conjugacioòn completa:

Podra Observar que:

-en Ingles no hay Distincion entre "tu" y "usted". para el tratamiento mas formal se emplea la misma forma que para el tratamiento mas coloquial. para decir "usted es" o "ustedes son" se emplea siempre you are. la distincion viene de dada por el contexto.

I am yo soy / estoy we are nosotros somos / estamos
your are tu eres / estas    
he is el es / esta you are vosotros sois / estais
she is ella es / esta    
it is ello es / esta they are ellos son / estan

La forma abreviada del Verbo TO BE

En el Ingles hablado y, muy amenudo con el escrito, el verbo to be se usa en la forma apocopada, mas rapida y expeditiva. he aqui la conjugaciòn:

I'm yo soy / estoy we`re nosotros somos / estamos
You're tu eres / estas    
he's el es / esta you're vosotros sois / estais
she's ella es /esta    
it's ello es / esta they`re ellos son / estan

 

En la forma abreviada, la vocal inicial del verbo desaparece y se sustituye por el apostrofo. La forma apocopada tambien se usa con otros verbos y en las oraciones negativas e interrogativas. El Verbo TO BE tambien se usa en la forma contracta con sujetos distintos de los pronombres, por ejemplo con los nombres. por eso decimos Jhon's a pilot ( jhon es piloto ), Marilyn's a films star ( Marilyn es una estrella de cine), etc.
El Verbo TO BE ( ser o estar )

0 comentarios:

Publicar un comentario