Saber para Aprender Inglés

sábado, 12 de octubre de 2013

Saber para Aprender Inglés

Clases de inglés (pdf)

Lista de clases de inglés por todo el condado mantenida por voluntarios de la biblioteca.

Intercambios

Practique inglés o español y ayude a los demás que están aprendiendo en un ambiente amable. Participantes hablan la mitad del tiempo en cada idioma. Están bienvenidos los principiantes.

Livemocha

Programa para aprender inglés u otros idiomas mediante la red a través de videos, fotografías, tarjetas de vocabulario, audio, y otros medios. Puede crear una cuenta y guardar sus trabajos. Necesita su tarjeta de la biblioteca y su PIN.

Libros y materiales de la biblioteca

Amplia selección de libros, videos, DVDs y CDs para ayudarle a aprender el idioma.

Talktime

Un grupo de conversación informal para todos que están aprendiendo inglés. No es una clase sino una oportunidad de conocer a nuevas personas de distintas culturas, compartir su cultura y pasarlo bien. Sólo se habla inglés. Hay comida.

Life Skills and Literacy

Otra sección de este sitio que provee información para adultos que están aprendiendo como inmigrantes, nuevos lectores or preparpándose para el GED u otros examenes profesionales. Tiene varios recursos para aprender inglés.

Practicar inglés en Internet

USA Learns
Un curso de inglés gratis proveído por el Departamento de Educación de los Estados Unidos. Haga 'clic' en la palabra "español" en la página principal para instrucciones en español.
Pumarosa
Método rápido, divertido y gratis para aprender inglés. Fue especialmente diseñada para ayudar a los estudiantes de habla hispana con dificultades para aprender inglés.
Self Study Quizzes for ESL students
Para los estudiantes que aprenden bien de los examenes esta es una gran colección de pruebas, fáciles o difíciles, de gramática, vocabulario y hasta crucigramas.
Aprender inglés.net
Varios recursos para el estudiante principiante de inglés.
ESL Independent Study Lab
Colección de varios sitios para el estudio independiente acerca de la pronunciación, gramática, lectura, vocabulario y preparación para TOEFL. En inglés.
Mansión del Inglés
Muchos recursos para el estudiante de inglés incluso gramática, ejercicios, recomendaciones de libros. Puede aprender inglés usando las letras de canciones populares.
Story Archives
Sitio ofrecido por la red de noticias de CNN para aprender inglés. Esta dividido por temas (aventuras, crimen, desastres, educación, Política, ciencias, el medio ambiente, etc.) y por niveles. Tiene además instrucciones para el maestro.
ESL Pod
Con este sitio puede escuchar una lección en inglés todos los días en su iPod. Cada archivo MP3 (podcast) está acompañado por una guía escrita con ejercicios y más. Cobran por sus servicios pero unos ejemplares son gratis. Sitio en inglés.
E. L. Easton´s recursos para la enseñanza de inglés
Aunque la página está dirigida a los que enseñan inglés, tiene una colección de listas de palabras, ejercicios y recursos para el estudiante.
Dave's ESL cafe
Varios recursos para el profesor y el estudiante de inglés
Babelfish: Traducción
Este sitio le permite entrar una frase, párrafo o dirección de un sitio Internet y le devuelve una traducción no exacta, pero útil para ayudarle a navegar. Es muy útil por ejemplo traducir el mapa de un sitio para entender una idea general del contenido.
Lenguaje
Diccionarios y recursos de lenguaje para inglés y español.

1 comentarios:

  1. A los enlaces de internet mencionados me gustaría añadir http://www.theenglishalley.es/

    Es una web completamente ilustrada y tiene como principal objetivo mejorar el vocabulario de sus usuarios. Está organizada temáticamente y es muy interactiva de forma que solo con poner el cursor sobre los dibujos podemos obtener la pronunciación de cada palabra. Si clickas en muchas de ellas podrás acceder a otra sección temática.

    Espero que os guste y os resulte útil.

    Un saludo.

    ResponderEliminar